Quienes somos

RED COMERCIAL DE JUEGOS Y SERVICIOS DE COLOMBIA S.A.S. es una sociedad comercial conformada por las empresas distribuidoras de Loterías de la ciudad de Bogotá y Cundinamarca, con más de 30 años de experiencia en el sector de los juegos de Suerte y Azar. Alianza Empresarial sólida proyectada con cobertura a nivel nacional e internacional, bajo su marca registrada  

Empresa constituida el 18 de junio de 2014, con registro único tributario N0. 900.750.534-3, debidamente matricula ante la cámara de comercio de Bogotá; para comercializar lotería pre-impresa, virtual y toda las modalidades de juegos de suerte y azar legalmente establecidos en Colombia y en el exterior, todo tipo de productos de consumo masivo, preferiblemente por canales electrónicos y telemáticos, con integración de soluciones informáticas empresariales, utilizando tecnología de punta, basados en los principios de responsabilidad, calidad y cumplimiento, garantizando una alta protección a la inversión. 

Red de Productos y Servicios

El principal objetivo es consolidar una red de productos y servicios conforme a las necesidades del cliente de hoy

Alianzas para la venta y comercialización de productos

Desarrollo de alianzas para la venta y comercialización de productos y servicios de consumo masivo a nivel nacional e internacional.

Incursionar en nuevas tecnologías y mecanismos comerciales

Incursionar en nuevas tecnologías y mecanismos comerciales que garanticen la entrega de productos y servicios de excelente calidad al consumidor final.

Innovación y eficiencia

Innovación y eficiencia para competir con otras redes de servicios.

Portafolio de Productos y Servicios

Manejo de Portafolio de Productos y Servicios, para incursionar en nuevos sectores, conforme a las tendencias del mercado.

Aliados Estratégicos