¡Gran rifa Sí Paga!

GRAN RIFA SÍPAGA “VOLKSWAGEN GOL TRENDLINE MODELO 2019 Y MUCHOS BILLETES Y FRACCIONES DE LOTERÍA DE BOGOTÁ”

Condiciones mediante las cuales se reglamenta, delimita y aclara la GRAN RIFA SIPAGA  “VOLKSWAGEN GOL TRENDLINE MODELO 2019 Y MUCHOS BILLETES Y FRACCIONES DE LOTERIA DE BOGOTA”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio, tanto para los participantes como para los organizadores. Se entenderá que todo comprador al decidir participar en el sorteo de la Gran Rifa SíPaga, autoriza, concede y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento y en las normas que lo regulan. RED COMERCIAL DE JUEGOS Y SERVICIOS DE COLOMBIA SAS, es el único organizador del sorteo y será el único responsable de este.

MECÁNICA:

A partir del 4 de septiembre de 2018 y hasta el 15 de noviembre de 2018, en cualquiera de los puntos de venta o vendedores autorizados de la Red Comercial SíPaga, ubicados en el Distrito de Bogotá, el cliente podrá comprar una boleta de rifa por valor de veinte mil pesos mcte. ($20.000), IVA incluido, dándole derecho a participar en el sorteo de los premios ofrecidos de acuerdo con el siguiente plan de premios:

PREMIOS INSTANTANEOS:

Cada boleta contiene una zona de Raspe y Gane, donde tendrá muchas oportunidades de ganar billetes o fracciones de la LOTERIA DE BOGOTA de manera instantánea, según la equivalencia contenida en el plan de premios anteriormente descrita. Son 10.000 boletas emitidas, cada boleta es una oportunidad de participar y contiene un único numero de 4 cifras directo. El numero ganador será el que coincida con el resultado del premio mayor de la LOTERÍA DE BOGOTÁ SORTEO 2466 del 15 de noviembre de 2018

LOS PREMIOS NO PUEDEN SER CAMBIADOS POR DINERO EN EFECTIVO O POR OTROS BIENES.

El ganador tendrá un término máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de realización del sorteo, para acercarse a SíPaga y reclamar su premio, donde se la indicara el procedimiento, previo cumplimiento de los requisitos y/o condiciones, presentados en la mecánica publicada en la página web www.sipaga.com.co y en la regulación vigente aplicable. El premio es pagadero al portador con la presentación de la boleta original. Las imágenes utilizadas en la publicidad son de referencia. Red Comercial de Juegos y Servicios de Colombia SAS, dispone de cuarenta y cinco (45) días hábiles siguientes a la presentación del documento original de juego ganado para hacer entrega del premio. Red Comercial de Juegos y Servicios de Colombia SAS, No asume el valor de ganancia ocasional correspondiente al 20% del valor del premio, el cual será asumido por el ganador.

Posted in Promociones.